Buenas a todos!
¿Qué tal las cosas por allí?, ¿ya hace frío? Aquí bajan las temperaturas más la semana que viene (ahora estamos en una media de 9-13), así que hay que ir preprarándose! ^__^ Menos mal que en los konbinis hay siempre bebidas calentitas.
Estamos un poco resfriadas, imagino que por los cambios de temperatura, pero vaya, nada de lo que preocuparse.
Estas son unas peques en la estación, para coger el tren/metro que las lleve a casa. En serio, he visto niños de no más de 5 años hacer esto, es increíble
Estas dos fotos son de un konbini, como hablo mucho de ellos, pues para que veáis como son. Están abiertos las 24 horas del día. Hay comida, revistas, productos de higiene básicos, cosas de papelería, botes de vitaminas y un sinfín de cosas que podrías necesitar en cualquier momento (guantes, paraguas, camisas, calcetines, etc.). También hay siempre un cajero automático y una máquina para imprimir fotos.
Y la foto última es de un super. Las cajas están a la derecha. Los trabajadores te lo ponen todo en una cesta de la compra y luego tú, tranquilamente, vas a la izquierda a guardar las cosas en tus bolsas, como veis que hace Lourdes. Es muy efectivo.
Besooos a todooooos
miércoles, 3 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, niñas. Primero, tu padre escribió un largo comentario, y se le borró. Así que me dijo que escribiera yo, y cuando lo fue a mandar, volvió a borrarse. Estamos un poco hartos de que nos pase esto, claro que sólo indica los torpes que somos o lo tarde que hemos llegado a estos inventos. Espero que a la tercera sea la vencida, y por fin os llegue.
ResponderEliminarAyer enviamos el paquete por correos. Lle pusimos miles de cintas adhesivas porque no nos fiábamos de la seguridad de la caja. Espero que llegue pronto, por lo menos para Navidad, así os hace más ilusión. ¿Os llegó ya el de Málaga? Avísanos, Rocío, cuando lo recibáis. A Juán le hacía mucha ilusión mandaros algo él también, así que contribuyó con la vaca lechera, bueno, con dos trocitos.
Dice tu padre que la dirección de vuestra calle no la encuentra en el mapa. Le gustaría verla. Lo único que llega a ver es Nakano San Plaza, una edificación muy grande. Esperemos que llegue el paquete a la dirección que nos distéis.
Nos parece que estáis un poco hartas de estar todo el día metidas en un receptáculo tn mínimo, pero ya sabéis, sarna con gusto no pica... Y si pica, os rascáis, y ya está, no pasa nada, hasta puede ser saludable.
Ayer me quitaron los puntos de la nariz, pero todavía no me han dado el resultado, hasta el marte que viene.No sé si sabíais que Patricia se cayó por unas escaleras, y después de estar dos semanas con el pie algo escayolado, y sin poder andar, y bajando las escaleras de su casa sentada, le han mandado hacer una resonancia porque parece ser que tiene el astrálago arrancado de su sitio.
Ya vemos que tenéis frío. Aquí ha empezado hace dos días, que encendimos la calefacción del salón, aunque la del cuarto de estar lleva ya mucho tiempo. Tenéis que abrigaros bien para no resfriaros. Valen más las medicinas que una bufanda. No creemos que las medicinas os la pague la Seguridad, ¿o sí?.
Muchos besos, Eloísa.
P.S. Saki sigue bien, pero sigue empeñada e meterse dentro de los armarios .