Aquí Lourdes para todos vosotros.
Hoy es día de fiesta para la mayoría de nosotros, pero se ve que la universidad es diferente y Ro sí ha tenido que ir a clase, así que me toca escribir a mí.
La temperatura dio un bajón importante hace un par de semanas, pero se ha quedado constante por ahora (según parece, hasta diciembre, que volverá a bajar). El resultado es que las hojas de los árboles empiezan a volverse coloradas, y eso es un acontecimiento bastante importante por aquí, ya que a los japoneses les gusta mucho celebrar los símbolos de las estaciones.
Como no tenemos nada nuevo que contaros, ya que hablamos con vosotros hace un par de días, tan sólo os dejaré algunas fotos de ciertos rincones verdes de la ciudad:
Esto es uno de los muchos jardines de Tokyo; éste está en Komagome, a 3 paradas en tren de mi escuela.
Justo al lado de la estación de Nippori, que es el barrio donde está mi escuela, se encuentra un cementerio enorme lleno de cerezos (en primavera tiene que ser precioso):
Las hojas rojas de un cerezo en otoño:
Y estas tres últimas fotos pertenecen al Parque de Ueno.... árboles, estanques plagados de lotos y templos. Un lugar muy bonito para visitar.
La verdad es que tenemos ganas de hacer una excursión fuera de Tokyo antes de que se termine el momiji (hojas rojas).
Estamos muy bien pero, por supuesto, os echamos mucho de menos. ¡Un beso para todos!
domingo, 23 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola chicas, la gata está cada día más doméstica ¡¡¡ ya se atreve a dormirse encima de papa!!! hoy la he registrado en el veterinario y he pillado una cita para vacunarla el día 12. ¡pasadlo bien!
ResponderEliminarJuan