Bueno, pues como ha dicho papá, ya no nos queda nada. Hoy es el último día. Comprillas que falten, dar una última vuelta por Harajuku y Shibuya, hacernos un purikura (unas fotitos típicas de aquí) y...empezar a echarlo todo mucho de menos.
Supongo que será raro imaginar cómo podemos echar esto de menos, con esos japoneses que se bloquean cuando estás delante suya, con otros que te empujan por no poder decir ni un "perdone", con las que necesitan bailar en los conciertos ese típico movimiento que hacen ellas o si no explotan, la gente que anda por la calle sin mirar ni un sólo momento hacia arriba....esas ratas que hay en shibuya o el olor nauseabundo que hay de vez en cuando en Shinjuku....pero es que es tooodo tan bonitoo!! Me encanta estar paseando por aquí como si fuera nuestra ciudad, ir reconociendo lo que van diciendo las personas, ser partícipe de sus típicas despedidas de mil reverencias, ver tanta gente con distintas modas y que nadie lo desapruebe, la importancia de la música, que la puedes comprobar a cada paso...bueno, el caso es que no puedo seguir escribiendo porque se hace tarde y nos tenemos que ir, pero que vamos a disfrutar mucho el día de hoy!!!
Mañana salimos por la mañana y llegaremos sobre las 12 de la noche...así que no tengo claro si debería llamaros para deciros que estoy aquí. Quizá llame cuando esté en roma, que son las 8 o así.
Muchos besitos a todoooos y pronto os veremos a algunos!!!!!!!
Os queremoooos
martes, 28 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
os deseamos un buen viaje a las dos, y ya hablaremos cuando podamos. Muchos besos y hasta pronto :)
ResponderEliminar