domingo, 26 de agosto de 2012

¡Hola a todoooos! (Soy Lou)
Hemos hablado hace nada, pero aquí estamos.
Ayer fuimos al concierto de un grupo que nos gusta mucho, y que ya los hemos visto unas pocas de veces (creo que ya os lo hemos contado, ¿no?) Vaya, pues no hay mucho más que contar...

Bueno, me dedicaré a poner algunas fotos, si eso.




Esto fue el día del matsuri (festival). Fuimos a nuestra estación (Shinjuku) en hora "punta" y resultó horrible. Creo que las fotos no desprenden el horror de la misma manera que estando allí en persona. Esas hordas salvajes de individuos que caminan hacia un punto fijo, resultan imposibles de cruzar, jajajaja! Si quieres pasar al otro lado, no puedes, es imposible. No se paran, los malditos. Y los peores son los que caminan mirando el móvil, o al suelo, o a sus amigos, y nunca hacia adelante. Y les da igual chocarse, te tienes que apartar tú, o si no morís todos...
Y bueno, el tren muy agradable también. Los conceptos de espacio son muy distintos aquí. Los ascensores parecen pequeñitos. Podrían ser para 6 o 7 personas, apretadas. Pero no, aquí son para 12 mínimo. Caben tantas personas como sea posible, dejando un mínimo espacio para que quepa oxígeno durante 1 minuto. Y fin.
Pues en el tren es igual.








Y bueno, unas cuantas fotos del matsuri. Uf, estoy viendo el calamar ese aquí arriba y me muero. Qué horror (estaba rico, pero no nos sentó demasiado bien).
Como veis, está lleno de farolillos pintados a mano, por todas partes. Era muy bonito. Y ese puesto de comida tenía unos espetos con pescados raros enteros ahí puestos. Me daba miedo. Pero luego nos atrevimos a comer el calamar maldito.
También hay una noria que encontramos por ahí perdida, en el recinto del templo.

Bueno, por hoy lo dejamos. Vamos a arreglarnos y tirar para Shibuya, que tenemos cosas que hacer.
Besooooooooos

Lourdes

1 comentario:

  1. Hola.
    Ya os queda poco tiempo de veraneo,aprovechad el tiempo que os resta y dentro de poco nos contareis vuestras peripecias ,vis avis.
    Rocío parece ser que ya te han instalado la tele que se llevó Antonio de Cádiz y según me cuentan se ve y se oye de maravilla.
    Hoy precisamente Antonio te llevará a tu piso una nueva máquina de lavavajillas.
    Que los pocos días que os quedan los disfruteis al máximo.
    Abrazos
    Nemesio.

    ResponderEliminar