¿Qué tal todo por allí?
Me comentan que hace mucho frío. Aquí dicen que ha nevado un poquito esta madrugada, aunque no lo he visto. Las temperaturas de esta semana ya están en 0-3 de mínima y 7-10 de máxima. Frrrrío :S
Ya recibimos el paquete de Cádiz, aunque os lo dije ya a algunos. ¡Nos encantó todo también! Nos hace ilusión eso de poder abrir paquetes con cosas envueltas, jejeje.
¡El queso muy bueno, Juan, gracias!
Lourdes aprobó el trimestre con muy buena nota. Ahora los que han suspendido tendrán que volver a hacer el mismo y los demás los mezclaran de nuevo, para que no estén siempre los mismos en la clase; esperemos que le toque con algunos de sus amigos.
Yo tengo clase hasta el 27, aunque el 23 es fiesta porque es el cumpleaños del emperador. Y luego empiezo el 5 de Enero. Aún no sabemos qué haremos en Nochebuena y en Nochevieja, pero ya nos buscaremos algo ^^
Yo tengo que hacer ahora dos trabajos para Enero, uno sobre la Enseñanza del Inglés en Europa y en España y otro sobre mi colegio y mi forma de enseñar. Así que en las vacaciones tendré que empezar con todo eso. Los exámenes que he hecho por ahora van todos muy bien.
Más fotos del konbini.
Una farmacia, como siempre, todo con muñequitos manga para explicar las cosas y anunciar productos
Una koban, la que tenemos al lado de casa. Son pequeñas comisarias. Los policías recorren las calles en bici.
Y aquí más fotos de mi universidad, que no os habían parecido bien las de los árboles y el cuervo. Ese edificio es donde doy casi todas mis clases.
Y hace poco tuvimos una representación de kabuki, el teatro tradicional japonés. Solo hay dos grupos de kabuki expertos y uno de ellos fue el que vino a enseñarnos. Estuvimos practicando algunos movimientos y frases, fue muy divertido. Ahí yo con una katana
Besos a todoooooos
lunes, 15 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querida Rocío: En cuanto llegamos de la calle, tuvimos que ir a sacar dinero, y no me agrada que vaya papá solo, nos pusimos en el ordenador, pero ya leímos que lo estabais apagando y os acostabais porque teníais mucho sueño. Ahora son aquí las dos y media y me tengo que ir a hacer la comida.
ResponderEliminarYa sabíamos que había llegado el paquete, y nos alegramos mucho que os haya hecho tanta ilusión. Los berberechos eran para rellenar bien la caja y no se movieran las cosas y, además, por la anemia, ya sabes, Rocío. Elo se va el sábado a Málaga porque así ve a su amiga, total para volver dentro de unos días.
Cuidaros mucho, un abrazo muy fuerte para las dos,
Eloísa
HOLA CHICAS,
ResponderEliminarLe di la pastilla a la gata y se la comió cual galleta-golosina Bss
Juan